ACERCA DE MI !! - Carlos Villamayor

Hola!!   Bienvenido, gracias por visitar mi página.


Mi nombre es Carlos Manuel Villamayor Díaz, nací en un pueblo llamado Tenosique (mi querido Tenosique) al sureste de México.


La fotografía para mi es: Pasión, oportunidad de disfrutar la vida, mi espacio, ver la grandeza de Dios, sustituir pensamientos negativos por creación, es ese viaje que me gustaría no terminara.


Estudie en la Universidad de Guanajuato en la facultada de Arquitectura.


Desde niño siempre atrajeron mi atención los paisajes, el gusto por lugares desconocidos, recuerdo de niño aproximadamente a los 10 años pasar horas hojeando un viejo diccionario enciclopédico quedarme contemplado los paisajes, una y otra vez viví ese momento… es probable que ahí fue donde inicio mi pasion por los Paisajes y paralelo a esto el  gusto por la Fotografía, el hecho es que se ha convertido en parte de mi vida, es una de las cosas que me hacen disfrutar la vida. 


Esta página es una forma de compartir con ustedes bellos momentos, irrepetibles, de hacerles participe de algo que es mas que una imagen capturada por una cámara fotográfica. 


Agradezco a Dios el poder hacerlo simplemente por placer, por el privilegio de poder estar ahí, vivir, sentir y disfrutar las maravillas que hay en este planeta.

Nuestro paso por este planeta llamado Tierra es tan breve que como no aprovechar la oportunidad de disfrutarlo en todos sus matices posibles.            


Me emociona igual estar en cualquier lugar del mundo que en un potrero, río o arroyo de mi pueblo, al final lo importante es disfrutar estar ahí. La felicidad viene de adentro hacia afuera, entonces tengo asegurado el disfrute en cualquier lugar.


En cuestión de estilos fotográficos los respeto todos.

La cámara es una herramienta que forma parte de un fin.

Hay muchos detractores del procesado fotográfico, en mi opinión la era digital nos da la gran posibilidad de mejorar lo que la cámara no puede lograr por si sola… El revelado, el procesado de una imagen forma parte, es un complemento del objetivo final de una imagen, que es transmitir el momento vivido en ese lugar en ese paisaje, momentos que en ocasiones solo duran segundos ó minutos.


Espero ustedes también disfruten este viaje fotográfico, cada lugar y cada momento capturado que con mucho gusto les comparto …

La Fotografía es como la Vida, La Vida es como la Fotografía, solo Enfoca lo que es importante, Captura los buenos momentos, saca de lo Negativo un aprendizaje Revelado, y si las cosas no salen como las deseas, intenta una nueva Toma.



©Carlos Villamayor

email:  villamayordiaz@hotmail.com

Powered by SmugMug Log In